Políticas de envio

1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?

Envío es sin costo dentro de la Republica Mexicana

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Días de entrega de 5 a 8 días laborables.

*Aplican Términos y condiciones 

  • Estos periodos de entrega NO aplican en periodo de rebaja.
  • El periodo de entrega al interior de la republica puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.
  • El perido de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido. 
  • Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales. 

4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden en odoban.com.mx?

Para pagos con Paypal, tarjeta de crédito, deposito o transferencia.:

Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación.

Si la opción de pago es por medio de deposito o transferencia, es necesario enviar el comprobante a ventas@odoban.com.mx para iniciar el proceso de envio.

Si seleccionó el método de pago por deposito o transferencia, tendrá solo 5 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario el pedido se cancelara.

 * Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Odoban.com.mx no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

6. ¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que odoban.com.mx toma entrega la recepción en el domicilio.